Aduriz: "Estamos hartos de ver a Madrid y Barça ganarlo todo"

España, AS
El delantero del Athletic, galardonado por la revista Panenka, habló de la nueva Copa. También del interés del Barça: "No estoy para esos trotes".
Aduriz: "Estamos hartos de ver a Madrid y Barça ganarlo todo"
Aritz Aduriz estuvo en la gala de los premios Panenka en la que fue galardonado con el Antonin de Honor por su trayectoria profesional. El delantero del Athletic habló del nuevo formato de la Copa del Rey y del sueño de poder ganarla. También del interés del Barça...



Ganar la Copa: "Llevo fantaseando con esto mucho tiempo. Al principio era una fantasía y puede ser que ahora esté más cerca. Imagínate, dejar esta temporada el fútbol y ganar un título. Es el sueño de cualquiera. Sacar la gabarra sería algo mágico".

Nuevo formato: "No se desprestigia el torneo, al revés. Todo lo contrario, adquiere más valor. Estamos hartos de ver al Barça y al Madrid ganarlo todo. Que me perdonen, pero es bonito ver competiciones con más dinamismo, como pasa en Inglaterra. Es enriquecedor".

Fichar por el Barcelona: "Yo no estoy para esos trotes. Seguro que encontrarán algo bueno..."

El VAR: "A mí me gusta, hay más aciertos que lo contrario. Está claro que irá evolucionando. En el terreno de juego me hace estar más tranquilo".

Entradas populares