Setién no reserva a nadie y va con todo ante el Leganés

Barcelona, AS
Si en el partido ante el Ibiza dejó en Barcelona a Messi, Piqué y Sergio Busquets, en esta ocasión ante el Leganés, Quique Setién no está dispuesto a dar ninguna ventaja al rival. Tal vez la experiencia vivida en las islas fue tan agónica -una victoria prácticamente en el último minuto y tras tener que remontar el gol de desventaja- que ahora ha decidido poner toda la carne en el asador. De hecho, el entrenador cántabro no ha reservado a ningún peso pesado de cara al partido de esta tarde en el Camp Nou, convocando a un total de 18 jugadores, de los que sólo tres son del filial: Iñaki Peña, Ansu Fati y Collado.



El resto, es decir, un total de 15 jugadores son del primer equipo. Sólo se ha quedado fuera por decisión técnica Moussa Wagué, que ha sido descartado de forma sistemática desde la llegada de Setién. Tampoco está Ousmane Dembélé, que si bien ya está entrenando con el grupo, se quiere ser muy precavido con el jugador para evitar recaídas. Otra baja es el portero brasileño Neto, que se está recuperando de un esguince en el tobillo, y la ya conocida por todos al ser de largo recorrido, la del delantero Luis Suárez.

Finalmente no se ha llevado tampoco al delantero albanés del filial que se entrenó con el equipo en la previa, Rey Manaj.

Así pues, la lista de 18 convocados para el partido ante el Leganés (19 horas) correspondiente a los octavos de final de Copa es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Messi, Lenglet, Griezmann, Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Peña, Fati y Collado.

Entradas populares