Manfred Reyes Villa: "El que nada hace, nada teme, por eso estoy aquí"

Cochabamba, Los Tiempos
El exalcalde y exprefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa tiene 18 procesos en su contra, pero aseguró estar libre de culpa y por esa razón retornó a Bolivia luego de 10 años de exilio.
"El nada hace, nada teme, por eso estoy aquí. El pueblo boliviano será testigo de todas las mentiras que arremetieron en mi contra. Estoy viniendo también a buscar la unidad del país", indicó minutos después de arribar al Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann.


Varios de sus seguidores lo recibieron con flores y bandas. Muchos de ellos, desde tempranas horas, lo aguardaron con banderas blancas y se tomaron fotografías.  
Luego del aeropuerto se dirigió al Cementerio General donde yace su madre, Rosaio Bacigalupi, quien falleció en 2012 cuando él estaba en exilio. 


Reyes Villa fue observado por varios delitos cometidos en la construcción de obras, adquisición de bienes y ejecución de proyectos. Si bien en principio se presentaron 23 denuncias, sólo 18 continuaron el proceso. Incluso fue declarado rebelde por no presentarse a las audiencias, de las que luego emanaron las sentencias.

Entradas populares