Griezmann: "Todavía estamos aprendiendo cosas de Setién"

Lenglet, de nuevo titular en detrimento de Umtiti, quiso, no obstante, ser comedido también: "Hay que mejorar cositas, pero hemos visto un Barça contundente".

Juan Jiménez
As
Antoine Griezmann habló en la zona mixta. Ducha rápida, porque quería ir rápido a ver el Barça-Zenit de Euroliga.

¿Se ve de nueve?

Yo aquí estoy para ayudar. Arriba, a la izquierda. Donde juegue. Lo que quiero es aportar cosas al equipo.


¿Qué tal la adaptación al nuevo entrenador?

Estamos aprendiendo. Hay cosas que mejorar aún, pero creo que estamos en el buen camino. Tengo que ayudar, sea por dentro o por fuera. Estamos intentando aprender la manera de jugar del míster, que es diferente a la de antes. Estamos trabajando en ello y queremos sacar los partidos adelante.

Hoy han sido más verticales que en los primeros partidos del técnico.

Sí. Los medios iban bien al espacio: y los de arriba también. Podemos aprovechar la velocidad que tenemos y en eso estamos. Para hacer daño.

Ha aparecido en el estadio con una camiseta de Kobe. ¿Cómo ha vivido estos días?

Como todo el mundo, en shock. A mi manera, intenté hacerle un guiño.
Lenglet: "Estamos en el buen camino"

Clement Lenglet habló en los micrófonos de DAZN después del partido.

¿Es el partido en el que se han sentido más cómodos desde que llegó Setién?

Hemos hecho un buen partido, con ocasiones y con goles y con bastante juego. Creo que podemos mejorar, pero estamos en el buen camino.

Han vuelto al 4-3-3. ¿Se sienten más cómodos en ese sistema en lugar de jugar con esos tres defensas como en los tres primeros partidos de Setién?

Depende del partido y del contrario. Con cuatro atrás hemos hecho un partido completo. Hay que mejorar cositas , pero hemos visto un Barça contundente.

Entradas populares