El MAS moviliza a sus juventudes en el trópico de Cochabamba

Cochabamba, Página Siete Digital
Dos días antes del 22 de enero, Día del Estado Plurinacional, el MAS moviliza a sus juventudes en el trópico cochabambino y demandan desde el cese a la "persecución política" contra dirigentes hasta la renuncia de Jeanine Añez.

Una columna de "juventudes" de la Federación Única Centrales Unidas encabezada por el dirigente Leonardo Loza realizaron esta mañana una marcha en la carretera Cochabamba-Santa Cruz en el sector de Shinaota, según un reporte de radio Kawsachun Coca.


"(La marcha) es para rechazar la persecución de dirigentes sociales y políticos por parte de este gobierno de transición, también exigimos la libertad de expresión y exigimos el cumplimiento de acuerdos como el resarcimiento de nuestras sedes quemadas por los motoqueros" explicó Loza.


En las imágenes se observa una decena de manifestantes que camina con banderas del MAS, wiphalas y pancartas por la vía asfaltada que conecta a Cochabamba con Santa Cruz.


Según Loza, el gobierno de Jeanine Añez se comprometió a pagar la curación de los heridos en los enfrentamientos de Sacaba pero no está cumpliendo y también demandan el repliegue de los militares de esa zona.



El dirigente leal a Evo Morales, solicitante de refugio en Argentina, llamó a las centrales de productores de coca a movilizarse en contra del gobierno y en contra de la militarización.

Entradas populares