El increíble blooper de David De Gea que derivó en la derrota del Manchester United y provocó burlas en las redes sociales
Infobae
Un error garrafal de David De Gea terminó condenando a la derrota al Manchester United ante el Watford, que marcha último en la tabla de posiciones de la Premier League. El guardameta español de 29 años, quien ha protagonizado varios bloopers en los últimos años, cometió un falló inexplicable que le costó muy caro a su equipo y generó varias burlas en las redes sociales.
El United de Ole Gunnar Solskjær visitaba Vicarage Road con la intención de estirar su racha positiva y llegar a su séptimo encuentro consecutivo sin conocer la cara de la derrota. Pero las cosas no salieron como esperaban los Diablos Rojos, ya que su portero protagonizó un increíble error que los condenó a la derrota.
Esto ocurrió al iniciar al segundo tiempo. Ismaila Sarr anotó el 1-0 al minuto 50 en un tiro libre a favor del Watford, luego de que uno de sus compañeros ganó en un duelo áereo y le cedió el balón para que defina. Lo cierto es que Sarr llegó a impactar el balón pese a la marca de Luke Shaw y, aunque no le pegó con plenitud y el remate salió algo defectuoso, David de Gea colaboró para que fuera gol.
El balón se le escurrió entre las manos a quien fuera el arquero de la selección española en el Mundial de Rusia 2018. Quiso atraparlo pero erró en el cálculo y la pelota acabó dentro de su meta. Mientras los jugadores del Watford celebraban, él reaccionó con notables gestos de frustración.
En las redes sociales no tardaron en burlarse del error de David de Gea, quien alzó sus brazos para atrapar el balón sin dificultad y la pelota terminó escurriéndose entre sus manos de manera insólita.
Todo empeoró cuatro minutos después cuando el Sarr obtenía un penal por una falta de Aaron Wan-Bissaka, que el capitán Troy Deeney se encargó de transformar en gol. De esta forma a los Diablos Rojos se le terminó una racha de seis encuentros sin caídas y ya deberán enfocarse en el partido ante Newcastle United de próximo jueves, donde intentarán aprovechar el Boxing Day para volver a la senda victoriosa.