Agencia de correos lanza su nuevo servicio “Mi encomienda”
La Paz, ANF
La Agencia Boliviana de Correos - AGBC, incorpora a su cartera de servicios a “Mi Encomienda”, una alternativa renovada y tecnológica a los servicios tradicionales de envíos de correspondencia nacional, cuenta con un sistema de rastreo a través de la página web y un código QR, y notificación de llegada al destinatario.
Con cobertura nacional, el servicio postal “Mi Encomienda”, llega a todo el país, cuyas principales características radican en la seguridad, itinerarios fijos garantizados para el envío de paquetería con incorporación de tecnología desarrollada en el país. El principal objetivo es beneficiar a los usuarios con las tarifas más asequibles y competitivas del mercado y con ubicaciones estratégicas.
“Mi Encomienda”, optimiza los tiempos de tránsito de hasta 24 horas a todos los departamentos del país a excepción de Cobija y Trinidad que por itinerarios de transporte se prevé hasta 48 horas de tiempo de llegada de la paquetería.
El usuario podrá realizar el envío de su correspondencia de lunes a viernes de 08.30 hasta las 17:30 horas y la podrá recoger al día siguiente en las oficinas de la Agencia Boliviana de Correos - AGBC de cada departamento, facilitando a sus usuarios el envío y recojo en nuestras oficinas regionales ubicadas en zonas céntricas y estratégicas de las ciudades capitales del país. Este servicio cuenta con rastreo (tracking) y aviso de llegada de correspondencia.
Constantemente la institución realiza la actualización y mejora de sus servicios, es por ello que “Mi Encomienda” trae consigo los servicios adicionales de rastreo, seguridad, formalidad, aviso de llegada de su encomienda con la respectiva facturación de este y todos sus servicios.
Es importante que nuestros usuarios sientan tranquilidad al momento de enviar su correspondencia por lo cual, tanto el remitente como el receptor tendrá la confirmación de la llegada de su encomienda.
La Agencia Boliviana de Correos - AGBC, además del traslado óptimo de paquetería, se vuelve custodio de las encomiendas de sus clientes hasta su entrega.
Sobre la institución
La Agencia Boliviana de Correos, fue creada un 28 de febrero de 2018 a través del Decreto Supremo N° 3495, cuya misión es brindar servicios postales de calidad de manera eficiente, confiable y con compromiso social, con el fin de facilitar la comunicación nacional e internacional, satisfaciendo las necesidades de los usuarios, el desarrollo de la entidad y del país.
La Agencia Boliviana de Correos - AGBC, incorpora a su cartera de servicios a “Mi Encomienda”, una alternativa renovada y tecnológica a los servicios tradicionales de envíos de correspondencia nacional, cuenta con un sistema de rastreo a través de la página web y un código QR, y notificación de llegada al destinatario.
Con cobertura nacional, el servicio postal “Mi Encomienda”, llega a todo el país, cuyas principales características radican en la seguridad, itinerarios fijos garantizados para el envío de paquetería con incorporación de tecnología desarrollada en el país. El principal objetivo es beneficiar a los usuarios con las tarifas más asequibles y competitivas del mercado y con ubicaciones estratégicas.
“Mi Encomienda”, optimiza los tiempos de tránsito de hasta 24 horas a todos los departamentos del país a excepción de Cobija y Trinidad que por itinerarios de transporte se prevé hasta 48 horas de tiempo de llegada de la paquetería.
El usuario podrá realizar el envío de su correspondencia de lunes a viernes de 08.30 hasta las 17:30 horas y la podrá recoger al día siguiente en las oficinas de la Agencia Boliviana de Correos - AGBC de cada departamento, facilitando a sus usuarios el envío y recojo en nuestras oficinas regionales ubicadas en zonas céntricas y estratégicas de las ciudades capitales del país. Este servicio cuenta con rastreo (tracking) y aviso de llegada de correspondencia.
Constantemente la institución realiza la actualización y mejora de sus servicios, es por ello que “Mi Encomienda” trae consigo los servicios adicionales de rastreo, seguridad, formalidad, aviso de llegada de su encomienda con la respectiva facturación de este y todos sus servicios.
Es importante que nuestros usuarios sientan tranquilidad al momento de enviar su correspondencia por lo cual, tanto el remitente como el receptor tendrá la confirmación de la llegada de su encomienda.
La Agencia Boliviana de Correos - AGBC, además del traslado óptimo de paquetería, se vuelve custodio de las encomiendas de sus clientes hasta su entrega.
Sobre la institución
La Agencia Boliviana de Correos, fue creada un 28 de febrero de 2018 a través del Decreto Supremo N° 3495, cuya misión es brindar servicios postales de calidad de manera eficiente, confiable y con compromiso social, con el fin de facilitar la comunicación nacional e internacional, satisfaciendo las necesidades de los usuarios, el desarrollo de la entidad y del país.