Mourinho cambiará de ayudantes en su próximo equipo

El entrenador portugués desveló en 'Sky Sports' que tendrá un cuerpo técnico nuevo en su próximo proyecto: "Es momento de algunos cambios. No es nada personal".

As.com
Renovar o morir. José Mourinho comienza a preparar su vuelta a los banquillos, de los que lleva apartado desde su destitución como técnico del Manchester United en diciembre de 2017. En una nueva entrega de su extensa entrevista con 'Sky Sports', el entrenador luso reveló un cambio de personal en su futuro cuerpo técnico, con el que, además, ya está preparando su nuevo proyecto.



"Estoy leyendo, estudiando y produciendo cosas. Analizo diferentes deportes... Estoy conociendo a mi futuro cuerpo técnico, porque mi futuro staff será diferente del anterior. Pensé que era el momento de algunos cambios", reveló Mourinho en la entrevista.

Por otro lado, Mourinho, con relación a estos cambios, negó que se tratara de un tema personal: "No es nada personal, por supuesto que no, pero en relación con el conocimiento, la motivación, creo que es un buen momento para hacerlo. Los conozco, hablamos, analizamos, tratamos de producir documentación para ser la base del próximo trabajo, por lo que siempre estamos pensando".

En la misma tónica, el portugués insistió en la necesidad de renovarse para mejorar, aunque siempre sin perder la identidad: "No puedes perder tu identidad, eres quien eres y, sinceramente, estoy muy feliz con quien soy", dijo. "Pero hay un nuevo período por delante, hay un nuevo desafío, creo que hay muchos desafíos por delante y honestamente veo con más entusiasmo mirar el futuro que mirar hacia atrás a lo que hice. Lo que hice, lo hice porque soy muy entusiasta. Es difícil estar por primera vez sin mi fútbol".

Entradas populares