Tras De Rossi, Boca va a por un delantero: Gignac o Carrillo

En la dirección deportiva creen que la llegada del italiano puede atraer a otros jugadores de el extranjero. Gignac es la primera opción para el club.

Jorge Castro
As
La llegada de Daniele De Rossi a supuesto una subida moral para Boca en todos sus estamentos. El hincha ha ganado en ilusión, el equipo se ha reforzado con un buen futbolista y en la dirigencia tienen la sensación de haber hecho un buen negocio. Sin embargo, también tienen en cuenta un aspecto indirecto que puede beneficiar al club. Ante la expectación creada con el italiano la dirección deportiva espera poder convencer a posibles refuerzos del extranjero.


La priorioridad del club es la de firmar a un delantero. La salida de Dario Benedetto es cuestión de horas y en cuanto se haga oficial Boca contará con 16 millones más para salir al mercado. Una buena cifra contando a la que hay que sumar lo que dejará Nahitan Nández por su venta al Cagliari. Contando con que sólo se han gastado 14 millones este mercado, Boca podría tener más de 20 millones para buscar un recambio del Pipa.

La prioridad ahora mismo en el club de la Ribera son Jean Pierre Gignac. En Radio Rivadavia aseguran que Nicolás Burdisso ya contacto con el francés y, para seducirlo, le mandó las imágenes del recibimiento a De Rossi. Acaba de renovar con Tigres y tiene una ficha muy alta, pero en Boca están dispuestos a hacer un esfuerzo. El resto de alternativas se contemplarán una vez Gignac decline o acepte la oferta. Guido Carrillo sería la segunda opción y la dirigencia cree que será más sencillo convencerlo de firmar.

Entradas populares