Joao Félix: "Me gustaría ser como Cristiano Ronaldo"

Madrid, AS
Joao Félix concedió una entrevista a ESPN en la que valoró el nivel de los delanteros que han pasado por el Atlético de Madrid en los últimos años. Reconoce que está impresionado con la calidad de Fernando Torres, Sergio Agüero o Radamel Falcao, y que fue una de las razones por las que decidió firmar por el club rojiblanco: "Vi los delanteros que ha tenido el Atlético y eran grandes jugadores. Quiero ser uno más de ellos. Es por lo que vine".


Pero lo llamativo de la entrevista es que quiere parecerse a uno de los ídolos del máximo rival, Cristiano Ronaldo. Desde hace poco son amigos y compañeros de selección y el joven futbolista quiere tener una trayectoria similar a la del futbolista de la Juventus: "Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Balones de Oro. Es el sueño de cada jugador. Obviamente me gustaría ser como Cristiano".

Por otro lado, Kieran Trippier también habló para ESPN. Tiene claro que cuanto antes se adapte a la ciudad, antes encajará con el resto de la plantilla y más fácil le será entender las órdenes de Simeone: "Mi prioridad es hablar español. Quiero involucrarme para que los jugadores y el entrenador me entiendan más. Doy clase con un profesor en Madrid dos horas al día durante cinco días a la semana, así que quizá en un mes o dos podamos tener una entrevista en español".

Entradas populares