Un cine enloquece a los perros de Plano, en Texas, y esta es la razón
Los cinéfilos ya no tendrán que dejar a su mejor amigo en casa para poder dedicarse a una de de sus grandes pasiones. Un emprendedor tuvo una idea para que los perros pudieran entrar a las salas de cine
Eric Lankford siempre fue amante de las mascotas, pero fue en 2018 cuando decidió llevar las cosas a otro nivel, gracias a una idea que ha hecho felices a quienes no pueden separarse de su perro.
"Simplemente quería hacer algo que me hiciera feliz a mí y a otras personas… Y así lo logré", dijo Lankford en una entrevista que aparece en la página de Facebook de K9 Cinemas y en la que está acompañado de "Bear", su perro de raza ganadero australiano.
K9 Cinemas ofrece una promoción de USD 15 que cubre la entrada de la persona, la de su perro, bebidas sin alcohol para menores de 21 años o vino ilimitado para quienes rebasan esa edad. El vino es canjeable por cuatro whiskys.
Pero también hay una serie de requisitos que se imponen a los asistentes de cuatro patas: llegar limpios y en caso de hacer sus necesidades, su acompañante humano debe de limpiar, para ingresar al cine es necesario que presenten su comprobante de vacunas y que permanezcan con correa durante toda la función. Se permite acceso a dos perros por persona.
En el interior se venden golosinas que pueden compartir humanos y perros.
"Lo que estás viendo es el resultado de 10 años de trabajo duro. K9 Cinemas sólo abrió hace 7 meses, pero sin la determinación pura combinada en la última década empezando otros negocios y aprendiendo a ir contra el status quo, de lo contrario, los cines K9 nunca habrían tenido la aceptación que tienen", señala Lankford en Facebook.
"Creo que 'Bear', yo y todos nuestros amigos que vienen y nos apoyan están igualmente emocionados por los próximos pasos en este proyecto. Ha sido divertido", agregó.