Benedetto, sobre su futuro: “Creo que me quedo en Boca”

El Pipa tiene muchas chances de continuar siendo el ‘9’ del equipo y sueña con seguir consiguiendo títulos. La promesa a Angelici, por ahora, se mantiene.

Juampi Reynoso
As
Como en cada mercado de pases, el nombre de Darío Benedetto comenzó a rebotar por todos lados. Pese a ola de rumores, las constantes posibles ofertas que siempre están por llegar, Pipa parece tener las cosas claras y su futuro estaría casi definido.


“Todavía no sé, pero creo que sí. Yo creo que sí, vamos a ver qué pasa”, manifestó Benedetto en diálogo con TyC Sports cuando le preguntaron si se iba a quedar en Boca hasta fin de año.

La promesa hecha a Daniel Angelici, hecha cuando el calendario recién comenzaba, todavía parece surgir efecto. Pipa le aseguró al presidente que permanecería, como mínimo, hasta diciembre de 2019 para intentar ganar la Copa Libertadores de América tras recibir una importante mejora de contrato.

El goleador de Boca buscará reinventarse una vez más para volver a ser el que fue a finales del 2018, donde marcó goles decisivos tras regresar de una importante lesión en la rodilla. Con paciencia, trabajo y perseverancia, Benedetto quiere seguir gritando con la camiseta del club de sus amores.

Entradas populares