La FIFA estudia esponsorizar los tiempos muertos del VAR
Según Carrusel Deportivo, un estudio de la FIFA afirma que se paran 27 minutos por partido. LaLIga cree que podrían ganar entre 50 y 100 millones.
As.com
Según anunció la Cadena SER en su programa Carrusel Deportivo, la FIFA estudia esponsorizar el VAR, en concreto, los tiempos muertos que hay en cada partido con motivo de las revisiones de las jugadas. Esta opción ha sido bien acogida desde LaLiga, donde piensan que podrían ganar entre 50 y 100 millones de euros por publicitar esos parones.
La FIFA, según un estudio propio, estima que hay una media de 27 minutos por transmisión con el fútbol parado y el VAR como protagonista, y ese tiempo lo quieren rentabilizar.
En el momento que la FIFA de luz verde a esta propuesta, posteriormente en España se tendrían que poner de acuerdo Luis Rubiales y Javier Tebas, presidentes de la Federación y de LaLiga. La batalla enconada entre ambos es bien conocida, pero en este caso un acuerdo entre las partes otorgaría beneficios a los dos.
As.com
Según anunció la Cadena SER en su programa Carrusel Deportivo, la FIFA estudia esponsorizar el VAR, en concreto, los tiempos muertos que hay en cada partido con motivo de las revisiones de las jugadas. Esta opción ha sido bien acogida desde LaLiga, donde piensan que podrían ganar entre 50 y 100 millones de euros por publicitar esos parones.
La FIFA, según un estudio propio, estima que hay una media de 27 minutos por transmisión con el fútbol parado y el VAR como protagonista, y ese tiempo lo quieren rentabilizar.
En el momento que la FIFA de luz verde a esta propuesta, posteriormente en España se tendrían que poner de acuerdo Luis Rubiales y Javier Tebas, presidentes de la Federación y de LaLiga. La batalla enconada entre ambos es bien conocida, pero en este caso un acuerdo entre las partes otorgaría beneficios a los dos.