La famosa revista Sport Illustrated fue vendida por esta gran cantidad de dólares
Revista
La famosa revista Sports Illustrated, fue vendida por US$ 110 millones a Authentic Brands, que busca ganar dinero otorgando licencias con el icónico nombre.
El actual propietario, Meredith Corp informó que continuará publicando la revista impresa Sports Illustrated y administrará su sitio web durante al menos dos años. También supervisará la publicidad, los videos y las redes sociales de la marca.
Al igual que otras publicaciones impresas, Sports Illustrated ha perdido su brillo en la era del periodismo en línea. Las revistas deportivas se enfrentan a una competencia por parte de varias empresas digitales como Bleacher Report, SB Nation, Athletic, Deadspin y Ringer. Por esta razón, la revista ESPN anunció este año que ya no publicaría ediciones impresas.
Aún así, Sports Illustrated todavía llega a 175 millones de consumidores estadounidenses cada mes, según Meredith. La compañía adquirió el título en 2018 cuando compró Time Inc. Luego procedió a agregar Time, Fortune y Sports Illustrated a la lista.
La famosa revista Sports Illustrated, fue vendida por US$ 110 millones a Authentic Brands, que busca ganar dinero otorgando licencias con el icónico nombre.
El actual propietario, Meredith Corp informó que continuará publicando la revista impresa Sports Illustrated y administrará su sitio web durante al menos dos años. También supervisará la publicidad, los videos y las redes sociales de la marca.
Al igual que otras publicaciones impresas, Sports Illustrated ha perdido su brillo en la era del periodismo en línea. Las revistas deportivas se enfrentan a una competencia por parte de varias empresas digitales como Bleacher Report, SB Nation, Athletic, Deadspin y Ringer. Por esta razón, la revista ESPN anunció este año que ya no publicaría ediciones impresas.
Aún así, Sports Illustrated todavía llega a 175 millones de consumidores estadounidenses cada mes, según Meredith. La compañía adquirió el título en 2018 cuando compró Time Inc. Luego procedió a agregar Time, Fortune y Sports Illustrated a la lista.