Wanda Nara denuncia a la hermana de Icardi por difamación

La argentina, harta de la situación, ha emitido un comunicado en el que anuncia haber tomado ya medidas judiciales contra Ivana.

Claudia García
As
El culebrón que envuelve la mediática enemistad entre Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, y la hermana de este, Ivana, parece haber escalado a un nivel inédito y mucho más serio. Y es que si hasta ahora la mala relación entre ambas se había escenificado en las redes sociales o a través de declaraciones a distintos medios, hoy se ha desvelado que la batalla podría continuar su infinita ristra de capítulos en los tribunales.


Ha sido un comunicado, redactado en italiano, firmado por Wanda Nara y publicado en su propio perfil de Instagram, el que viene a demostrar que la situación se ha hecho insostenible para la argentina, que ha decidido recurrir a la justicia para frenar el comportamiento de su cuñada. "Después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa Gran Hermano" comienza el mensaje, "la señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación".

La hermana de Icardi entró como concursante la pasada semana en la edición italiana de 'Gran Hermano Vip' y a su llegada a la casa pareció dejar claro que pensaba utilizar su nueva oportunidad de visibilidad masiva para seguir atacando a su cuñada sin cortarse lo más mínimo. Algo que ha debido suponer la gota que colma el vaso de la paciencia de Wanda, que ya el año pasado, ante otra sarta de tuits explosivos en su contra escritos por Ivana, aseguró que nunca hablaría mal de un familiar de su marido. Decisión que ha acatado de manera general, a pesar de algunas indirectas en redes, y ahora, de una advertencia mucho más severa y formal.

En el comunicado, la argentina afirma que las entrevistas concedidas por su cuñada, así como numerosos posts publicados por esta en las redes sociales en los últimos meses han "dañado gravemente su honor y reputación". De esta forma, Wanda Nara demuestra que no está dispuesta a seguir aguantando las provocaciones e insultos de la hermana menor de su esposo.

Además, la mujer de Icardi avisa también de que en vistas de que Ivana no parece tener intención de cesar su afición a criticarla en revistas y plataformas sociales "evaluará cada acción oportuna y posterior para determinar si en el comportamiento de los mismos hay delitos más graves".

Y para terminar de subrayar su disposición, el comunicado de la argentina acaba en unos términos muy rotundos, no exentos de un dardo envenenado: "advierte a la señora Icardi no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales".
El historial del enfrentamiento

El mensaje publicado hoy por Wanda Nara viene a abrir un nuevo escenario a una hostilidad que se remonta ya años. Ivana siempre ha culpado a la argentina de ser la causa del deterioro del delantero del Inter con su familia, con la cual apenas tiene trato en la actualidad.

Su ojeriza por la mujer de su hermano le han llevado a protagonizar sonados episodios, como cuando apoyó a Maxi López en detrimento de Wanda, o su recurrencia a tachar a esta de 'víbora'. La asiduidad de sus comentarios públicos llevaron incluso al propio Mauro Icardi a intervenir hace unos meses para exigirla desde Twitter "que ocupara su tiempo en trabajar" y les dejara en paz.

Entradas populares