Reynoso: "Esta confianza ayuda, estoy disfrutando mucho"

El mediapunta de Boca fue la figura del partido después de participar en los tres goles y se mostró encantado ante la continuidad de minutos con Alfaro.

Juan Lopesino
As
Emanuel Reynoso habló a los micrófonos de TNT Sports a la conclusión de la victoria de Boca frente a San Lorenzo y se mostró muy feliz por su aportación y por los minutos que está disputando en los últimos encuentros. Estas fueron sus palabras:


"No sé si fue el gol de Nández o Salazar. Creo que Nahitan llegó bien al área, se merece el gol".
"Me estoy sintiendo muy bien, agarrando confianza que me dan el DT y mis compañeros. Hacía mucho que no jugaba seguido, me viene muy bien".
"Todos somos importantes, ahora me está tocando jugar. Siempre apoyé".
"El campeonato pasado no me dieron tanta continuidad. Esta confianza me ayuda mucho. Estoy disfrutando mucho".
"Creo que hicimos un gran partido, en el segundo tiempotuvimos más la pelota y más movilidad. Después cuando le echaron el arquero a San Lorenzo, nos benefició más. Ahora a descansar y pensar en lo que viene".
"Contento por el triunfo, se lo merece toda la gente".

También Mauro Zárate conversó a pie de cancha:

"Creo que el técnico trata de encontrar el equipo, la formación. Se puede decir que tuvimos un partido completo. Lo que importa es la actitud".
"No tenía la seguridad de que entrara pero uno estudia a los arqueros y busqué pegarle con el empeine".
"En el primer tiempo podríamos haber hecho algo más pero San Lorenzo maneja bien la pelota".

Entradas populares