Ferrari tendrá una decoración especial por su 90 aniversario
Aprovechando la desaparición momentánea de 'Mission Winnow', el SF90 lucirá en Albert Park un logotipo para celebrar esa fecha.
As
Ya sabíamos que la decoración que iba a llevar el SF90 en Australia iba a ser diferente a la del resto del año. Las autoridades australianas son muy estrictas con su prohibición de anunciar marcas de tabaco y para evitar problemas Ferrari decidió quitar los logotipos de 'Mission Winnow', el nuevo concepto de Philip Morris, de sus coches y vestimentas. Pero no hay mal que por bien no venga y han aprovechado la ocasión para conmemorar en el diseño de su monoplaza una celebración especial: la de su 90 aniversario.
"2019 es un año especial para la Ferrari. Hace 90 años, en 1929, tuvo lugar el establecimiento de la empresa por parte de Enzo Ferrari y sus asociados. El nombre del coche de este año, el SF90, ya es una celebración de este aniversario y, además de eso, la marca Maranello ha decidido honrar este logro de una manera aún más evidente en Melbourne. Durante el fin de semana, el diseño del SF90, los monos de los pilotos y el resto de equipamiento llevarán el logotipo que celebra los 90 años de la Scuderia", explican en su web.
As
Ya sabíamos que la decoración que iba a llevar el SF90 en Australia iba a ser diferente a la del resto del año. Las autoridades australianas son muy estrictas con su prohibición de anunciar marcas de tabaco y para evitar problemas Ferrari decidió quitar los logotipos de 'Mission Winnow', el nuevo concepto de Philip Morris, de sus coches y vestimentas. Pero no hay mal que por bien no venga y han aprovechado la ocasión para conmemorar en el diseño de su monoplaza una celebración especial: la de su 90 aniversario.
"2019 es un año especial para la Ferrari. Hace 90 años, en 1929, tuvo lugar el establecimiento de la empresa por parte de Enzo Ferrari y sus asociados. El nombre del coche de este año, el SF90, ya es una celebración de este aniversario y, además de eso, la marca Maranello ha decidido honrar este logro de una manera aún más evidente en Melbourne. Durante el fin de semana, el diseño del SF90, los monos de los pilotos y el resto de equipamiento llevarán el logotipo que celebra los 90 años de la Scuderia", explican en su web.