Cristiano Ronaldo: "La Juventus me contrató para esto"

El jugador portugués marcó un hat-trick ante el Atlético de Madrid y ya suma 124 goles en Champions. "Estoy muy feliz, ha sido una noche mágica", confesó.

As.com
Cristiano Ronaldo se mostró eufórico aún a pie de campo tras anotar un hat-trick con la Juventus frente al Atlético.


Una gran noche: "Ha sido una noche especial. El equipo ha tenido una actitud increíble y con una mentalidad de Champions. Si seguimos así estamos en un buen camino".

Favoritos: "Creíamos que podíamos pasar y hemos pasado, hacerle tres goles al Atlético es muy difícil pero lo hemos conseguido. Ahora veremos, vamos poco a poco. Estoy muy feliz, ha sido una noche mágica. Por eso la Juventus me ha contratado para esto, para este trabajo".

Rival: "El Atleti es un equipo difícil y demostramos esta noche que queríamos pasar. El Atlético es un gran equipo, pero nosotros también. Creo que lo hemos merecido".

Entradas populares