Allegri: "Espero seguir, pero todas las historias se acaban"

El entrenador de la Juventus confirmó la lesión del lateral De Sciglio y la recuperación de Douglas Costa para el partido de Champions ante el Atlético.

Mirko Calemme
As
El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, comentó en Sky Sport la cómoda victoria bianconera ante el Udinese y comentó la lesión de Mattia De Sciglio. El lateral podría obligarle a un cambio de dibujo (pasando a una defensa de tres, ya ensayada esta noche) ante el Atleti: “No creo que De Sciglio pueda recuperarse, todavía no sé cómo jugaremos. Cancelo estará seguro, luego veremos si Spinazzola o Cáceres. No me deprimo, las dificultades me gustan: además, ellos perdieron a Filipe Luis, así que es un empate: un lateral fuera cada uno.”.


El entrenador confirmó que Douglas Costa, en cambio, si estará disponible para el martes y habló de los rumores sobre su futuro, que no define ligado a la clasificación a los cuartos de Champions: “Si no ganaremos este año lo intentaremos en el curso que viene, el Bayern Múnich tardó diez años en levantar una Champions. No debe ser una obsesión".

Allegri dejó abierta la puerta a su continuidad en bianconero, pero también a un adiós: "Tengo una gran relación con el club, yo espero continuar, pero veremos: las historias también se acaban, en el Milán pasó después de cuatro años, aquí ya llevo cinco”.

Entradas populares