Tevez: "Estoy trabajando bien, eso me deja tranquilo"

Carlos Tevez, figura en Boca con el gol anotado y varias acciones destacadas, todas ellas en la segunda mitad, decidió el triunfo en cancha de Defensa y Justicia.

Juan Lopesino
As
Carlos Tevez, figura en Boca con el gol anotado y varias acciones destacadas, todas ellas en la segunda mitad, decidió el triunfo en cancha de Defensa y Justicia y habló en los micrófonos de TNT Sports a la conclusión del encuentro.


Funcionamiento del equipo

"Creo que vamos mejorando de a poco, es fundamental ganar. En el primer tiempo nos superaron pero después nos paramos mejor y pudimos sacar un partido muy difícil".

"Estoy muy contento y agradecido con todos mis compañeros".

"Estos partidos se ganan así".

Rendimiento personal

"Creo que estoy trabajando bien, eso me deja tranquilo. El nivel lo voy a recuperar".

Polémica

"La prensa siempre va a hablar, la gente de Boca lo sabe. El que este mejor, entre Mauro y yo, va a jugar. No hay estrellas. Si estamos bien los dos, vamos a jugar juntos".

Entradas populares