Solari: "El Madrid no se rinde nunca, pelearemos por todo"

El entrenador habló en rueda de prensa tras vencer al Alavés. Aseguró estar feliz por recortar puntos y no descartó la titularidad de Vinicius en el Camp Nou.

Manu de Juan
As
¿Cómo ve las opciones del Madrid en Liga, con menos distancia?

Nosotros vamos a pelear por todo, siempre, hasta el final, ojalá sea hasta el final del calendario, significará que hemos llegado a las finales. Pero se ha visto hoy el hambre por recortar puntos.


¿Se juegan mucho en este febrero?

Se juega siempre todo el tiempo, cuando una arranca ya se juega la Liga, la Champions… Si llegas a estas alturas es que te lo estás jugando todo. Pero estos jugadores tienen mucha experiencia. Trato de elegir lo mejor para cada partido. Lo decisivo siempre es el siguiente partido, así lo tomamos.

¿Está preparado Vinicius para jugar en el Camp Nou?

No te voy a decir la alineación. Hoy ha hecho un gran partido, ha salido ovacionado, está respondiendo muy bien, cuando juega, en los entrenamientos… Estamos encantados con su llegada y su proyección, siempre con el apoyo de los jugadores maduros que lo cuidan y lo aconsejan.

¿Ve opciones de remontar?

El Madrid no se rinde nunca, demostramos ese hambre de recortar, como en cada jornada. Siempre salimos a ganar, más allá de las matemáticas.

¿Le molesta tener un día menos de descanso que el Barça?

El calendario no lo hacemos nosotros. No podemos pensar en eso.

¿Cómo vio a Bale: por la derecha, por la izquierda…?

Era difícil, el Alavés defiende muy bien, con seriedad y de modo muy profesional, nos ha exigido. Intentamos cambiar para ver a Vinicius en la derecha y Gareth se sintió más cómodo.

¿Es un problema que tanto Vinicius como Bale rindan más por la izquierda?

Tener a Bale, a Vinicius, a Mariano, a Asensio, a Benzema… siempre es una solución.

Entradas populares