SIMEONE: "El Betis es justo ganador"

Simeone atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Atlético frente al Betis. Sobre Morata: "Ojalá que pueda encontrar el camino del gol porque lo necesitamos".

Jorge García
As
Diego Pablo Simeone atendió al micrófono de Beinsport para analizar la derrota del Atlético de Madrid frente al Betis tras un gol de Canales desde el punto de penalti. Un partido marcado por el penalti no señalado sobre Morata por una entra de Feddal dentro del área.


Derrota: "A partir del penalti lo intentamos pero ha sido difícil encontrar el gol".

Alineación: "Desde el principio con Correa, Morata, Griezmann y Lemar queríamos encontrar espacios y lastimar con juego asociado pero el partido fue claro. Pocas ocasiones de gol para los dos, ellos aprovecharon su penalti y son justos ganadores".

Posibilidad de recortar al Barça: "Soy optimista. Si hubiese ganado el Barça sería peor, a seguir trabajando".

Morata: "Trabajó muy bien, mucho entusiasmo, mucha ilusión. Pocos días que está con nosotros. Ojalá que pueda encontrar el camino del gol porque lo necesitamos".

Betis: "Es uno de los mejores de la liga, pelea cada partido".

Más tarde, habló en rueda de prensa...

No ha sido el debut soñado de Morata: "Yo hablo del equipo. Ha habido pocas ocasiones para los delanteros. Nosotros no pudimos encontrar soluciones cuando el final nos acechaba. Morata ha tenido un trabajo importante para ser su primer partido. Esperemos que vaya sumando".

Se ha perdido una ocasión de oro tras el pinchazo del Barcelona: "Lo veo al contrario. Soy optimista y menos mal que el Barcelona empató y no se marchó por mas. El campeonato es largo y hay que seguir".

Parece que hubo dos penaltis, uno se pitó y otro, no...: "No me parece justo hablar de los penaltis después de una derrota. Lo vieron claramente ustedes".

¿Se ha saludado con Setién?: "Nos hemos saludado al inicio. Y felicitar al rival que hizo un buen partido y ganó".

Entradas populares