Georgina Rodríguez, atacada por su tía: "Es una sinvergüenza"

La joven modelo es duramente criticada por su familiar por no avisarles de que a su padre le quedaban unos días de vida.

Eric Santos
TK
Georgina Rodríguez (25) atraviesa por una etapa complicada tras la muerte de su padre a los 70 años de edad. Jorge Eduardo falleció el último día de enero de 2019 después de dos años y medio luchando contra las secuelas que habitaron su cuerpo tras un infarto cerebral, de manera que la joven modelo tuvo que viajar a Argentina para acompañar a su familia en uno de los momentos más duros de su vida.


Sin embargo, no todos los parientes de la pareja de Cristiano Ronaldo (33) están contentos con ella y han amenazado con sacar a la luz "toda la verdad". Ha sido en el programa Socialité de Telecinco donde han hablado con la tía de Georgina: "Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de tía que es y lo sinvergüenza que es", comenzó explicando. El motivo que le achaca a la modelo es que debería haber avisado a su tío de que su padre se encontraba al borde de la muerte.

"Ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y haberle dicho que le quedaban días, que le quedaban horas, minutos. Él hubiera cogido un vuelo y se hubiera ido, porque para él era como un padre", continuó relatando. "Eso no se hace a escondidas como lo han hecho".

Según parece, la ruptura entre Georgina y su familia es total, y es la joven nacida en Buenos Aires la que no contesta a sus llamadas e incluso habría cambiado de número de teléfono para no ser molestada. Su tía asegura que la relación entre ambas partes es así desde que dio a luz a su hija Alana Martina, la primera hija en común con Cristiano Ronaldo.
Una broma de la abuela podría ser el detonante de todo

En su relato para el programa de Mediaset, la tía de Georgina deja caer que su relación cambia después de una broma que realiza su abuela. "Estás con un futbolista millonario. Nena, a ver si me mandas mil euros", le espetó. Desde entonces, "ni me ha llamado ella, ni me ha llamado su hermana, ni me ha llamado nadie", asegura antes de añadir que sin duda la fama "se le ha subido a la cabeza".

Por el momento, ni Georgina ni Cristiano Ronaldo han hecho ninguna declaración al respecto y apenas se han dejado ver por las redes sociales. La modelo realizó una publicación hace unas horas por primera vez en varios días y contó con dos de los pequeños de la casa como protagonistas, probándose la ropa de su padre.

Entradas populares