"Antes tenía un rol secundario, ahora soy el líder del ataque"

Madrid, AS
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema (31 años), ha concedido una entrevista exclusiva a France Football en la que habla de su nuevo rol sin Cristiano. En el avance que ha publicado la revista, Benzema cuenta cómo ha cambiado su juego tras la marcha del jugador portugués, que ha sido el líder del equipo en los últimos 9 años.

"Antes, yo jugaba en función de Cristiano. Siempre le buscaba para ayudarle a marcar más goles. Yo tenía un rol secundario. Ahora soy yo el que debe demostrar que tiene ganas de marcar, ganas de llevar a mi equipo. Puedo jugar mi verdadero fútbol. Me siento mucho más legitimado. Eso es lo que me gusta", dijo sobre su nuevo papel en el equipo de Solari.
Este año Benzema, ante la baja de Cristiano y su promedio de más de 40 goles por temporada, ha cogido el testigo del portugués en ataque y está registrando sus mejores números de cara a puerta. Lleva 20 goles en 40 partidos (11 en Liga, 4 en Champions, Copa del Rey 4 y 1 en la Supercopa de Europa).

Entradas populares