1x1 de Boca: Andrada y Benedetto, lo mejor; Tevez, mal

El arquero y el '9' de Boca fueron lo mejor en un partido muy gris del capitán, Carlos Tevez. Marcone y Reynoso jugaron un gran partido en La Bombonera.

Marcos Duran
As
Andrada. De los mejores del partido el arquero Xeneize. Tapó dos pelotas importantes y en todo momento dio seguridad por alto. El equipo, en clara muestra de que le falta juego, optó por darle mucho la pelota.


Buffarini. Alterna momento buenos con momentos muy malos. Suple la falta de calidad con ganas y entrega pero eso no es suficiente para jugar en Boca. Tiene que usar más la cabeza y pensar.

Lisandro López. Buen debut del central después de una gran inactividad. Se mostró seguro y no se complicó la vida. Si sigue así, será dupla con Izquierdoz.

Izquierdoz. Se siente más cómodo jugando de '6' que de '2' y así lo mostró durante todo el partido. Bien por arriba, intentó no complicarse en momentos difíciles. Tiene que ser el cuadillo de la defensa.

Junior Alonso. No jugó un mal partido pero tampoco fue de lo mejor. Tiene que acostumbrarse a estar atento todo el partido y no perderse. Alfaro lo quiere por su capacidad defensiva pero necesita generar más confianza.

Marcone. El mejor fichaje de todo el semestre. Llegó seis meses tarde al club pero un par de partidos le bastaron para mostrar su calidad y saber estar. En los últimos minutos, cuando el cansancio se nota más, él muestra que hace falta cabeza más que físico.

Campuzano. No brilló tanto pero hizo un buen partido. Se movió como volante mixto, alternando acercarse al área a pedir la pelota y busca los espacios entre líneas. Tiene mucho que mostrar en Boca.

Reynoso. Gran partido del mediocampista de Boca. Creó grandes chances y su calidad se hizo notar. Si llega a ser más regular, Boca ganaría mucho con él en la cancha, porque su zurda es algo que escasea en el fútbol argentino.

Pavón. Hizo un buen partido pero todavía no es ese jugador regular que asombró en el primer semestre del año pasado. Tiene que tranquilizarse y usar más la cabeza. Dos pases sobre Tevez fueron su marca en el día de hoy.

Tevez. El peor de Boca en el día de hoy. Se perdió un gol importante tras una gran jugada de Pavón y después perdió una pelota clave que casi termina en gol de Godoy Cruz. Puede ser un punto de inflexión.

Benedetto. De lo mejor de Boca en el partido. El '9' es el jugador más resolutivo y Boca lo tiene que aprovechar. Hoy, pese a estar lejos del gol mediante el juego, siempre creó peligro. El premio vino con el gol de penal.

También jugaron

Zárate. El ex Vélez entró bien en el partido y se movió por toda la cancha. El golazo de falta en el último minuto para cerrar el partido le da confianza para lo que se viene. Si sigue jugando así le va a ganar pronto el lugar a Tevez.

Almendra. El juvenil de Boca entró bien, situándose en la izquierda del campo. La falta del gol de Zárate fue sobre él. Tiene que jugar más y en el momento que lo haga, se ganará un lugar.

Ábila. Entró con poco por jugar y se mostró activo. Puede entenderse con Benedetto. Verlos juntos podría ser interesante.

Entradas populares