Ceballos, sobre la situación de Isco: "Es momento de trabajar y hablar poco"

El centrocampista dijo sobre los pitos: "He crecido aquí como futbolista y no me esperaba este recibimiento. Estoy feliz, pero me voy con la sensación agridulce".

As.com
Ceballos analizó para las cámaras de Movistar Partidazo el triunfo de su equipo ante el Betis en el Villamarín:

Isco: "Es momento de trabajar y hablar poco. A cualquier jugador nos gusta jugar. De aquí a final de temporada hay muchos partidos y terminará siendo importante para nosotros, porque le necesitamos. El míster saca el mejor once en cada partido".


Sensaciones: "Las sensaciones son buenas. Hemos conseguido tres puntos muy sufridos, tres puntos de oro".

Falta: "Tenía ganas y confianza. Sergio lo sabía y le he metido el gol a Pau.

Pitos: "Es un campo que me lo ha dado todo. He crecido aquí como futbolista y no me esperaba este recibimiento. Estoy feliz, pero me voy con la sensación agridulce de no tener el cariño de la que ha sido mi afición durante tanto tiempo".
Casemiro: "El fuerte del Madrid es con y sin balón"

Partido: "Creo que hay campos en los que tienes que sufrir y este es un campo difícil de jugar y aprieta mucho. Tienen mucha calidad de juego y es un partido de mucho trabajo y de los que dan fuerza".

Defensa de tres: "El míster ha hecho un plan de juego y en los primeros 30 minutos salió perfecto. Después el rival tiene calidad y te mete atrás. Fue un partido de mucho sufrimiento".

Cómodo sin balón: "El fuerte del Madrid es con y sin balón. El Madrid a la contra es muy fuerte".

Pelear la Liga: "Partido a partido. No hay que pensar. Estamos lejos del Barcelona y esta semana hay Copa otra vez. Tenemos que crecer, estar juntos y ganar a los de arriba".
Valverde: "Habíamos trabajado muy poco el sistema de tres centrales"

Betis: "Es un equipo que mantiene la pelota sin apuros y toca con paciencia. Lo tiene muy bien trabajado y lo han hecho de manera fenomenal. Se mueven de un lado a otro, nosotros tuvimos que trabajar mucho".

Cambio de sistema: "Trabajamos muy poco el sistema de tres centrales, había que ajustar las marcas en el medio del campo. Intentamos llenar el medio, para tapar espacios".

Suplencia de Isco: "Todos estamos preparados para jugar".

Gol de Ceballos: "Lo cogió con muchas ganas, entró de manera espectacular".

Entradas populares