Achraf: "¿Jugar con Alcácer en el Madrid? Lo hemos hablado"

Dortmund, AS
Paco Alcácer y Achraf Hakimi pasaron por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. Los jugadores del Borussia Dortmund procedentes de Barcelona y Real Madrid hablaron de la oportunidad que han tenido en Alemania ante la falta de minutos en sus respectivos equipos. Repasaron la temporada y hablaron de sus amistades en Real Madrid y Barcelona. Incluso se han planteado jugar juntos en el Santiago Bernabéu.


Regresar a España: "Volver a España siempre es bonito, en Alemania extrañamos mucho este tiempo que tenemos aquí".

Entrenamientos dobles: "Llegamos el día 4 y desde el día 5 con doble sesión; aquí venimos a trabajar, a volver a prepararnos, es una especie de pretemporada. Es otra mentalidad, otro tipo de entrenamientos".

Sigue viendo al Barcelona: "No me afecta pero veo los partidos del Barça. Conservo algún amigo de la plantilla, con los que hice más migas".

Leo Messi: "No tuve ningún problema con ningún jugador del Barça y menos con Messi. Me escribió cuando me marché del equipo".

La confianza es clave: "Cualquier jugador que se sienta importante puede hacer cualquier cosa. La confianza es la base de todo. La confianza la necesitas de todos, de cuerpo técnico, de compañeros, de directiva; ahora me veo más hecho, más futbolista. Me siento mejor jugador y mejor persona".

Jugar en el Real Madrid: "¿Jugar en el Real Madrid? Solo me centro en el momento actual".

La decisión de ir a Alemania: "El Dortmund era una buena opción y está saliendo muy bien".

Aspiran a hacer algo grande: "El Dortmund tiene ganas de hacer grandes cosas este año. Están saliendo bien las cosas y toda la plantilla está muy unida".

Jadon Sancho: "Sancho tiene un desparpajo increíble y unas cualidades brutales. Está en sus manos llegar a un nivel top".

Soñaba con triunfar en el Valencia: "De niño mi sueño y objetivo era jugar en el Valencia y lo conseguí. Me hubiese gustado estar más pero al final tienes que tomar decisiones, unas veces son buenas y otras no".

Mala racha del Valencia: "El Valencia es un equipo que siempre se levanta, pero no me gusta verle donde está".

Luis Enrique: "Solo puedo agradecer a Luis Enrique el año que estuve en el Barça".

Entradas populares