Solari tira de Cristo ante la posible baja de Mariano

Madrid, AS
La plantilla del Real Madrid se ejercitó por última vez antes de recibir al CSKA (miércoles, 18:55h., Movistar Liga de Campeones) en el que será el último partido del conjunto blanco en esta primera fase de la Champions. Solari, que se estrena en esta competición en el Santiago Bernabéu, cuenta con las bajas ya conocidas de Nacho y Reguilón, mientras que Mariano, con molestias físicas (se tuvo que retirar antes de tiempo el pasado jueves ante el Melilla y no hay parte médico que detalle la lesión), se quedó ejercitándose en el interior de las instalaciones con los dos primeros.
El técnico argentino contó con Cristo, delantero del Castilla que viene de hacer un hat-trick al Sanse y que podría entrar en la convocatoria, al igual que Javi Sánchez y Valverde, ya asentados en la primera plantilla. Además, mientras sus compañeros se entrenaban bajo la atenta mirada de Antonio Pintus, Casemiro completaba un circuito de ejercicios físicos. Kroos y Marcelo se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros.


Los blancos se medirán al último equipo que les ha derrotado en la máxima competición europea, y que tienen tienen una llamativa estadística: han ganado dos de las tres visitas que han realizado a España (ante el Barcelona 2-3, y ante el Sevilla 1-2). Sólo los blancos les derrotaron en la temporada 2011-12 por un contundente 4-1 el 14 de marzo de 2012. De aquel encuentro sólo quedan cuatro jugadores que jugaron o se quedaron en el banquillo: Ramos, Marcelo, Benzema y Varane (el único que no jugó aquel día, los cuatro capitanes actuales de la plantilla blanca.

Entradas populares