Casemiro: "Aunque no esté River, hay que respetar al Al Ain"

El brasileño volvió a jugar con el Madrid tras recuperarse de la lesión que sufrió en Vigo. Kroos, por su parte, reconoció la dificultad del partido: "Nos costó un poco la primera parte".

As.com
Casemiro volvió a jugar con el Real Madrid tras recuperarse de la lesión que sufrió en Vigo ante el Celta y que le ha hecho perderse siete partidos.


Regreso: "Feliz de volver a jugar, de volver a estar con los compañeros dentro de la cancha y para mí ha sido muy complicado. He vuelto y ahora estoy a disposición del míster"

Proceso de recuperación: "Lo primero que quiero es dar las gracias a los departamentos médicos fisios y la comisión técnica. Ellos me han ayudado mucho y siempre me han tratado con mucho cariño y han estado muy pendientes de mi regreso y me han ayudado a volver fuerte".

Sensaciones:"Ya entreno con el equipo hace unas semanas y ahora hay que coger ritmo de partidos y estar a tope como antes de lesionarme"

Mundialito: "Deber cumplido. Estamos felices y ahora que no está River hay que tener respeto por el rival y con muchas ganas de vencer la final. Es un título importantísimo. Si el Al Ain ha llegado a la final tiene sus méritos, tenemos que respetarlos mucho. Este club te exige siempre y es muy importante este título."

Kroos: "Nos costó un poco en la primera parte"

A la final: "Nos costó un poco durante los primeros cuarenta y cinco pero tras el primer gol aumentamos el ritmo y la segunda parte fue muy buena. Merecemos estar en la final".

Bale: "Es muy importante para el equipo. Nos viene bien a todos; no sólo a Bale. Lo importante es hacer goles. Tiene mucha calidad. Le costó porque no estaba al cien por cien pero aprovechó muy bien esos minutos"

Al Ain: "Esperamos un partido como el de hoy. Si jugamos concentrados ganaremos y si no, será difícil. Tenemos que preparar ese partido y ahora hay tiempo para prepararlo bien".
Lucas Vázquez: "Vamos a darle mucha importancia al partido contra el Al Ain"

Sobre la semifinal: "El partido lo supimos valorar y aprovechamos nuestras oportunidades. Le dimos mucha importancia y ahora a jugar la final. Era a lo que veníamos aquí y ahora a por el ultimo paso".

Bale: "Yo creo que hizo un trabajo buenísimo, estamos muy contentos con él".

Lesión Asensio: "A ver qué tiene y cómo evoluciona".

Final: "Vamos a ir a ganar. Vamos a darle mucha importancia al partido, porque está en juego un título. Es un equipo que sale a la contra con mucha facilidad, estaremos concentrados e iremos a por el partido".

Entradas populares