WENGER: "El Madrid no ha contactado, así que no he podido rechazarles"

El técnico francés habló sobre los rumores que le sitúan en la órbita de equipos como el Milán o el Real Madrid. En enero decidirá su futuro.

Jaime Candil
As
"El Real Madrid no ha contactado conmigo, así que no he podido decirles que no". Esta es la frase de Arsene Wenger, el que fuera entrenador del Arsenal durante más de veinte años a BeIN Sports. Hace ya bastantes años, el francés reconoció que el equipo blanco fue tras sus pasos aunque no llegaron a concretar nada. Y ahora que le colocan en la órbita de otros equipos como el Milán, lo niega: "Fake news".


El entrenador, ahora sin equipo, es claro: "Todavía no he tomado ninguna decisión sobre mi futuro. Normalmente me enfrento a los problemas cuando los tengo delante, tratando de encontrar una solución, pero en este momento no tengo ningún problema que resolver. En enero elegiré qué hacer".

Mientras tanto, con Solari el Real Madrid parece haber recuperado el rumbo e incluso los lectores de as.com se quedarían con él al menos hasta final de temporada.

Entradas populares