"Messi y Cristiano son leyenda, pero en un año les puedes pillar"

Madrid, AS
Segunda parte de la entrevista del delantero francés en ESPN, en la que insiste en su idea de terminar su carrera deportiva en Estados Unidos.
"Messi y Cristiano son dos jugadores que van a ser leyendas, en la regularidad son de los mejores, los mejores, pero en un año les puedes pillar", avisa un Griezmann convencido de que esta es su temporada, de que esta es la temporada en la que puede alzarse con el Balón de Oro, su sueño, tal y como ha confesado en una amplía entrevista a ESPN, que este jueves ha publicado la segunda entrega de su charla con el delantero del Atlético de Madrid.



"Les puedes pillar", afirma el francés, y lo explica con esta analogía: "Puede pasar en la NBA con LeBron; LeBron es, para mí, el mejor de la historia del baloncesto con Michael Jordan, pero en un año el MVP te lo puede ganar Russell Westbrook o James Harden. Cristiano y Messi son ejemplos para mí y, a veces, cuanto tenía 20 años intentaba ver qué hacían para copiarles algunas cosas".

Ampliar
Un instante de la entrevista de Griezmann a ESPN realizada en el Wanda Metropolitano. http://espndeportes.espn.com/

En su charla, amena y distendida, con la cadena americana Griezmann vuelve a insistir en su idea de poner el broche a su carrera en Estados Unidos, un país por el que siente absoluta fascinación: "Es una mentalidad diferente, el show que tienen en la NBA o el fútbol americano me gusta mucho. Y, bueno, porque cuando voy allí nadie me conoce -admite entre risas- y eso también me ayuda. Yo quiero jugar en la MLS, quiero terminar mi carrera allí".

Entradas populares