Arthur: "Es genial que Xavi te elogie, pero no puedo dejar que se me suba a la cabeza"

El centrocampista brasileño ha hablado desde la concentración de la 'verde-amarela' de las alabanzas que le dedican algunas leyendas culés tras su buen inicio de temporada.

As.com
El brasileño Arthur está siendo una de las revelaciones del Barcelona en este inicio de temporada. Las buenas sensaciones que ha dejado y, sobre todo, su facilidad para adaptarse al sistema culé, le han servido para ganarse muchos elogios, entre ellos los de Xavi Hernández.


"Recibir elogios de quien soy fan me trae mucha confianza, pero tengo que saber lidiar con esos elogios. No puedo dejar que se me suban a la cabeza. Me siento agradecido por tener a mi familia para orientarme en las horas difíciles, por lo que me preocupa llevar a todos a Barcelona. Es un cambio muy drástico", dijo el internacional brasileño en declaraciones a Globoesporte desde la concentración de su Selección.

Entradas populares