Valencia y su 'like' por error al despido de Mourinho

El ecuatoriano, uno de los capitanes del United, tuvo que explicarse después de que se viralizara su reacción a una imagen en Instagram que pedía el despido del técnico.

As.com
Las redes sociales suelen jugar malas pasadas a los futbolistas. El último ejemplo lo ha protagonizado Antonio Valencia, el lateral del Manchester United, que ha tenido que explicar públicamente su reacción ante una imagen en Instagram que pedía al club el despido de Jose Mourinho tras el empate de ayer ante el Valencia.


El futbolista, uno de los capitanes del United, dio por error me gusta a una publicación de teamvalencia25, una cuenta destinada a seguidores del ecuatoriano, en la que aseguraba que "Mourinho ha convertido en un castigo ver los partidos del United" y añadía que "algo tiene que cambiar", para sentenciar que "Mourinho tiene que irse".
Ampliar

La publicación alcanzó varios centernares de 'likes', entre ellos el del futbolista, detalle que no pasó inadvertido para los internautas. El hecho llamó más aún la atención debido a que, supuestamente, Valencia es uno de los jugadores que apoya al técnico portugués dentro del vestuario. El lío se extendió hasta tal punto que Valencia tuvo que recurrir de nuevo a las redes para explicarlo.

"Ayer di a 'me gusta' en un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía. Esas no son mis opiniones y me disculpo por ello. Apoyo completamente al entrenador y a mis compañeros. Lo estamos dando todo para mejorar los resultados", escribió, esta vez en Twitter, para apagar el incendio que se había generado.

Entradas populares