Griezmann: "El año pasado no tenía la cabeza para jugar"

Griezmann, sobre el partido y sus dos goles: "A veces tenemos el día, aunque se nos ha complicado en la primera parte".

As.com
Griezmann compareció en el 'flash interview' de Movistar Liga de Campeones para dar su primer análisis de la victoria en al que él fue autor de dos goles.


Buen partido del equipo y dos goles suyos: "A veces tenemos el día, aunque se nos ha complicado en la primera parte. El míster ha tenido las palabras correctas en el descanso y también han hablado algunos compañeros y hemos reaccionado en la segunda parte".

Mejoría: "El año pasado yo no estaba bien. Mentalmente no tenía la cabeza para jugar y para estar al cien por cien para los partidos importantes y para mí eso fue la culpa de no pasar la Champions. Este año es diferente, estoy muy bien y eso es una ayuda importante para el partido"

Cambio de dibujo: "El míster ha decidido cambiar el sistema en busca de darle una vuelta al juego del equipo y después ha cambiado. Siempre hay que buscar soluciones".

Diego Costa y Giménez tocados: "Espero que no sea grave lo que tienen los dos".

Ha participado en 18 de los últimos 20 goles del Atleti en Champions: "Tengo que ayudar al equipo en todo lo que pueda".

Wanda Metropolitano: "Es un estadio que se me da bien. Es verdad que estoy muy bien, muy feliz en mi vida privada y eso se refleja en el campo. Y luego disfruto con los compañeros que tengo aquí e intento hacerlo lo mejor posible".

Buen momento: "Tengo la suerte de tener el mejor preparador físico de Europa, que es el 'Profe' Ortega, y me ayuda mucho a estar bien en el campo. La pretemporada que hacemos con él nos ayuda. A nivel físico estoy muy bien".

Diego Costa: "Aunque no meta goles, te libera muchos espacios, nos hace la vida más fácil, como hemos visto en mi segundo gol, que coge el espacio, la pone atrás y sólo tengo que rematar".

Lemar: "Es uno de los únicos jugadores que ha entrado rápidamente en el once. Eso demuestra la confianza que tiene el entrenador hacia él y para nosotros es un jugador muy importante. Pero yo que le conozco, que le he visto en los entrenamientos y en otros partidos con el Mónaco, todavía no está a su nivel y lo vamos a disfrutar más cuando esté en el 'top'"

Seis puntos: "Tenemos que tener tranquilidad, peor está muy bien en comparación con el año pasado. Tenemos que afrontar ahora de la mejor manera posible el doblete partido ante el Dortmund".

Entradas populares