Los jugadores del United creen que echarán a Mou esta semana

Según el Daily Mail, tanto los futbolistas como el staff técnico del United hablaron abiertamente de ello en el tren de vuelta a Manchester.

As.com
El futuro de Mourinho en el Manchester United pende de un hilo. Su despido parece estar más cerca que nunca después de la dolorosa derrota contra el West Ham de Pellegrini por 3-1. Según publica hoy el Daily Mail en exclusiva, los jugadores del equipo inglés creen que esta misma semana puede que esté fuera.


El medio británico asegura que los futbolistas y el staff técnico hablaron abiertamente de ello en el tren de vuelta a Manchester.

A su llegada a la estación de Wilmslow, pudo verse a los jugadores, con Pogba a la cabeza, visiblemente afectados. La prensa inglesa captó el momento, pero a Mourinho no se le vio por ningún lado.

Hay que recordar que el Manchester United juega Champions esta semana. Se enfrenta al Valencia en casa el martes a las 21.00 horas. Habrá que ver el recibimiento de Old Trafford a los suyos tras descolgarse del liderato de la Premier League.

Entradas populares