Icardi defiende a Messi: "Está bien que se tome un descanso"

"Me faltó tiempo para crear una sociedad perfecta con él", aseguró. El delantero del Inter vuelve a gozar de una oportunidad en la selección con Scaloni.

Jorge Castro
As
Si hay un jugador con especial ilusión en esta nueva etapa de la selección ese es Mauro Icardi. El del Inter lleva varias temporadas siendo uno de los artilleros más letales de Europa, pero no ha contado con la confianza de los distintos seleccionadores. En la renovación de la albiceleste que encabeza, de forma temporal, Scaloni, debe ser una pieza importante, aunque el lo niegue.


"No me siento importante porque la verdad que todavía no demostré nada para recibir ese respeto o ser importante. Para ser importante necesito hacer goles, ganarme el respeto del grupo y es por lo que hoy estoy acá", aseguró en los micrófonos de TyC Sports. "Tengo que enamorar al público con goles, no con palabras. Hoy en día, tengo la suerte que en el Inter hago goles y enamoro a la gente con mis goles. Espero hacer lo mismo acá en la Selección y que nos dé grandes cosas", añadió.

Sobre las críticas que ha recibido en alguna ocasión, Icardi se muestra contundente: "Cuando llegan críticas negativas no le hago mucho caso. Tengo mucha personalidad para recibir las críticas, y más sabiendo cómo es el periodismo y el fútbol argentino, que se reciben muchas críticas por cualquier cosa. Las escucho pero no me lastiman".

También se refirió a la ausencia de Messi, y la valoró positivamente. "Es raro, pero está bien que Lionel Messi se tome un descanso aunque la gente no lo vea bien”, comentó. “Hablamos y probamos en los entrenamientos, pero me faltó tiempo para poder encontrar una sociedad perfecta con él. Es el número uno del mundo”.

Por último habló de su compañero en el Inter y en la Selección, Lautaro Martínez, que se encuentra lesionado. “Tiene que estar tranquilo porque no es grave. En Italia nos complementamos muy bien en estos dos meses y teníamos la posibilidad de hacerlo juntos acá. Yo busco más el gol y a él le gusta jugar de mediapunta para tirar el último pase”, sentenció.

Entradas populares