El 1x1 de Boca: Barrios, anulado; sólo se salvó Benedetto

En un mal partido de los hombre de Guillermo, tanto Cristian como Darío fueron los únicos que crearon peligro. Superclásico para olvidar de Tévez y Barrios.

Jorge Castro
As
Rossi: En su regreso al arco de Boca en Superliga estuvo algo nervioso en las salidas. Consiguió anticipar algunas de las jugadas de ataque de River, pero no transmitió la seguridad necesaria. No pudo hacer nada en los goles.


Jara: se lesionó en una de las primeras jugadas del partido y estuvo renqueante hasta ser sustituido antes del descanso. Partido discreto, sufriendo en defensa y con poca influencia en ataque.

Magallán: Sufrió algunos errores de posicionamiento, especialmente en la primera mitad. Lo más destacable: un enfrentamiento dialectico que pudo pasar a mayores con Maidana en la segunda mitad.

Izquierdoz: tampoco tuvo su mejor día, aunque si que mostró carácter y experiencia en alguna jugada. Igual que su compañero Magallán, sufrió ante la movilidad continua de los hombres de ataque de River. Remató al larguero en el tramo final.

Mas: los dos goles de River se iniciaron en su banda. Si bien es cierto que no tuvo la ayuda necesaria, se vio superado en la mayoría de ocasiones con las caídas a banda de los delantero de River.

Almendra: dejó detalles de buen futbolista, pero no tuvo la influencia necesaria en el juego. Destacar que en la segunda parte tomó la responsabilidad de sacar la pelota desde atrás, pero se vino abajo, como el resto del equipo, tras el gol de Scocco.

Barrios: el colombiano es un termómetro en Boca, ante River estuvo mal y el equipo lo notó. Desacertado con la pelota y llegando tarde a la presión. Ahogado ante la buena presión del conjunto millonario.

Nández: jugó la mayor parte del partido de lateral, y lo hizo mejor que Jara y Mas. Se notó en algunos movimientos que no era su posición. Pero por trabajo e intensidad fue capaz de complicar las entradas de River por banda izquierda.

Tevez: su partido fue un desastre. Se pueden contar con los dedos de la mano las veces que entró en contacto con la pelota. Gallardo le puso un marcaje personal y fue muy efectivo. En ningún momento entró en el encuentro.

Pavón: aunque estuvo algo desconectado, el siete es un jugador diferencial en Boca. En sus botas nacieron las principales jugadas de ataque del xeneize. Cuando entraba en juego, su equipo lo agradecía.

Benedetto: el mejor de Boca por intensidad e intencionalidad. Probó a Armani en varias ocasiones pero siempre tapó el arquero. Cada partido demuestra que ya está para ser el nueve titular del equipo.

Cardona: dejó tramos de buen fútbol gracias a su calidad, pero no fue capaz de enganchar con sus compañeros en ataque. Debió ser expulsado por un codazo totalmente innecesario a Enzo Pérez.

Zárate: entró y no cambió nada. Su influencia en el juego fue mínima. Incluso acabó discutiendo con Cardona por una jugada en la que no levantó la cabeza y el colombiano le recriminó.

Villa: entró con su intensidad habitual, pero no tuvo tiempo de lucir. Necesita más minutos, pero siempre deja detalles.

Entradas populares