Pallotta: “Me pregunté cómo pagó la Juve a Cristiano”

"No quiero desanimarle con esta frase, pero creo que la Serie A es un campeonato más táctico y que podría tener más dificultades que en España", declaró.

Mirko Calemme
As
El presidente del Roma, James Pallotta, protagonizó un pequeño show en las redes sociales del conjunto capitalino junto con los jugadores Justin Kluivert y Kostas Manolas. El máximo mandatario giallorosso comentó el ‘fichaje del siglo’, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus: “No quiero desanimarle con esta frase, pero creo que la Serie A es un campeonato más táctico y que podría tener más dificultades que en España. No me imagino que llegue y marque 60 goles, ojalá no lo haga”.


Pallotta, además, habló de las posibles consecuencias de la presencia del luso en la Serie A: “Estoy contento de que esté aquí, nuestro campeonato, a menudo, es infravalorado. Él es extraordinario, uno de los mejores de todos los tiempos. Eso sí, también me pregunté cómo demonios le han pagado (ríe)”.

Luego, el presidente comentó así las ventas de su equipo: “Salah me encantaba, pero muchos no saben que teníamos que dejarle ir, no teníamos otra opción. Con Alisson también fue duro, y lo mismo con Nainggolan, que en el campo es un guerrero”.

Entradas populares