Courtois rompe su silencio: "¿Mi traspaso? Es un tema delicado"

Hizo el saque de honor en el Genk - STVV de la liga belga y habló con la prensa sobre su futuro. Su técnico, Sarri, tranquilizó a sus fans afirmando que hay "buenas noticias".

Iván Cordovilla
As
Thibaut Courtois se crió en la cantera del Genk y en el primer equipo hizo su debut en la liga belga, explotó y dio el salto al Chelsea en 2011. Por ello, hoy ha estado presente en el Genk-STVV de la Jupiler Pro League y ha hecho el saque de honor en el partido.


Todavía de vacaciones, Courtois no ha querido mojarse acerca de su posible salida del Chelsea y, a la pregunta sobre su futuro, ha respondido: "No voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema delicado".

"No puedo decir mucho al respecto ahora. No pienso en ello, estoy muy tranquilo, ponerme nervioso no ayudaría", añadió. "Lo importante es estar listo y preparado para la próxima temporada".

Además, tras caer derrotado 0-2 en la Community Shield, su nuevo técnico Maurizio Sarri comentó sobre los belgas Hazard y Courtois: "Hablé con ellos hace un par de días y creo que hay más buenas noticias que malas". Y el italiano también respondió a las recientes palabras del agente del portero: "No me interesa el agente. Me gustaría saber si Courtois me diría lo mismo. Pero solo quiero a gente comprometida".

Sin embargo, parece que el Chelsea no dejará salir a Courtois hasta que no tenga un sustituto de garantías y el mercado de fichajes en la Premier League termina este próximo jueves.

Entradas populares