Un 'selfie' de Brandt indigna a Alemania

Tras la derrota contra México, el internacional del Leverkusen se detuvo a la entrada del túnel de vestuarios para fotografiarse con un aficionado.

As.com
La campeona del mundo sucumbió ayer domingo ante México. Una derrota que escoció en Alemania, donde están analizando cada gesto de sus internacionales. En medio de la desolación por el 0-1, Julian Brandt tuvo un loable gesto con un niño que, sin embargo, no ha gustado a la prensa teutona. Finalizado el partido, el jugador del Leverkusen se detuvo a la entrada del túnel de vestuario para posar para un selfie que le pidió desde la grada un niño que vestía la camiseta de Alemania. El futbolista no dudó en detenerse ante el requerimiento del niño y posar sonriente para instantánea.


Su actitud alegre es censurada por el Bild, que escribe: "Alemania malogra el comienzo del Mundial 2018 y Julian Brandt no tiene nada mejor que hacer que sonreír a la cámara de un aficionado". "Segundos después del pitido final, las estrellas de Alemania van decepcionados, frustrados, cabizbajos. Solo una persona puede sonreír aún", dice el diario más vendido de Alemania en referencia al gesto de Brandt.

El internacional del Leverkusen explicaba después al propio Bild: "Iba a entrar al túnel de vestuarios y entonces el niño gritó. En ese momento no pensé en ello".

Entradas populares