La FIFA investiga la baja asistencia al Uruguay-Egipto

El máximo organismo del fútbol mundial intenta averiguar el porqué de la baja asistencia al encuentro entre charrúas y egipcios. En teoría, se vendieron 32.278 de las 33.061 entradas.

Alberto P. Sierra
As
La FIFA ya investiga la baja asistencia al encuentro que disputaron el mediodía del viernes Uruguay y Egipto. El partido, uno de los más atractivos de la jornada, se celebró en el Ekaterimburgo Arena con capacidad para 35.000 personas pero la grada aparecía bastante vacía para lo que se esperaba. Las 'famosas' gradas supletorias, ubicadas 'fuera del estadio' si tenían más afluencia pero las gradas bajas se veían bastante vacías.


FIFA, según recoge Kicker en su edición web, asegura que se vendieron 32.278 de las 33.061 entradas puestas a la venta pero el aforo oficial registrado fue de 27.015, es decir, faltaron más de 5000 personas de las que estaban previstas.

"El hecho de que la asistencia real no refleje la cantidad de entradas asignadas puede deberse a diferentes factores, que la FIFA está investigando actualmente" dijo un portavoz de la federación internacional a AFP. Las imágenes captadas por los fotoperiodistas allí presentes demuestran la baja asistencia y más en comparación con el resto de encuentros de esta misma jornada.

Entradas populares