Ibrahimovic lo tiene claro: la culpa es de la prensa sueca

"Esta es su mentalidad: no tengo el típico nombre o actitud sueca, pero sigo siendo el mejor anotador en la historia del equipo nacional", declaró el delantero.

As.com
Pocos hombres en el mundo del fútbol son tan claros como lo es Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco se cayó de la convocatoria del Mundial y, para él, no fue precisamente su culpa: "En Rusia estarán todos los grandes jugadores, debería haber estado allí también, pero no estaré. Los medios aseguran que Suecia es ahora un mejor equipo sin mí...".


Tras insinuar los motivos de su no convocatoria, Ibrahimovic lanzó un dardo envenenado a la prensa de su país: "Esta es su mentalidad: no tengo el típico nombre o actitud sueca, pero sigo siendo el mejor anotador en la historia del equipo nacional".

Cabe recordar que el ariete de Los Ángeles Galaxy se retiró del combinado nacional sueco tras caer eliminados de la Eurocopa 2016 en la fase de grupos. De hecho, el seleccionador Janne Andersson ya le cerró la puerta el pasado mes de abril: "Si rechaza al equipo no creo que deba volver".

Entradas populares