Óliver: "Casillas es un poco cortarrollos a veces, pero es un regalo aprender de él"

España, Marca
En el Porto, Óliver Torres se ha convertido en compañero de batallas de Iker Casillas, quien ha encontrado la tranquilidad y la gloria en la ciudad portuguesa. Tras pasar varios españoles por Do Dragao durante los últimos años, sólo el ex del Atlético, el portero y Marcano han conseguido hacerse un hueco y tener minutos en el equipo.


Cuestionado por el hecho de compartir vestuario con una leyenda del fútbol el de Navalmoral de la Mata señala que "es algo único. Para todos, tanto jóvenes como más mayores, es un regalo poder compartir momentos con él y aprender con él. A veces es un poco cortarrollos porque ganamos un partido y estamos felices y dice 'callaos que no hemos ganado nada, aún queda mucho', pero entiendo que es algo que va con su ADN.

Es un regalo". Sobre la gran presencia de Iker Casillas en las redes sociales declara que "es gracioso, a veces llego al vestuario y le digo: 'Ayer tenías la mano caliente' y me dice que está en casa, se aburre porque no tiene nada que hacer y se pone con twitter. Lo ha cogido con ganas, creo que cuando salió de Madrid y de todo lo que le rodeaba, encontró su paz en Oporto y ahora es súper feliz.

El Porto tiene la suerte de que ha renovado un año más y seguro que nos va a ayudar mucho". El otro español con el que comparte vestuario es Iván Marcano, del que habla maravillas y destaca que "lleva dos años a un nivel brutal, ha crecido mucho en confianza. La gente de España, la afición, quizá no le sigue tanto, pero creo que la jerarquía, la seguridad y el compromiso es enorme. Seguro que Julen le habrá seguido, pero al final tiene mucha gente a la que seguir. Estoy seguro de que Marcano está capacitado para ser seleccionado con España o con cualquier selección del mundo porque es un futbolista muy bueno".

Entradas populares