Mujer rebajó 72 libras en menos de un año y reveló cómo lo logró (+fotos)

Mari Llewellyn es una chica de 23 años que luchaba contra su sobrepeso por años. Gracias a su valentía logró perder 72 kilos mediante el levantamiento de pesas mientras seguía una dieta baja en grasas y alta en carbohidratos.
Llewellyn creó su propio programa de ejercicios Mari Easy Fitness, el cual ofrece guías de gimnasio para comprar, pero Mari también publica videos de transformación y entrenamientos de gimnasia en su página de Instagram , que cuenta con casi 230,000 seguidores.
La mayor satisfacción para Mari es incentivar aquellas personas que están pasando por este proceso se animen a cambiar su vida de manera positiva.
“Pasé de no poder completar una caminata de una milla, a tener un sitio web de guías que ayudan a las mujeres a cambiar sus vidas”, contó.
Mari admite que la versión de sí misma que es hoy es muy diferente a la que solía ser hace un año.
Mari reveló que nunca tuvo metas, impulso o pasión y que incluso los más pequeños desafíos la abrumaban, lo que la llevó a rendirse.
Ella entrena seis días a la semana y hace cardio por lo menos 20 o 30 minutos.
La mujer admitió que su masa muscular ha aumentado enormemente y que ahora ella es mucho más fuerte.
“El levantamiento de pesas es una herramienta de pérdida de peso beneficiosa para todos”, precisó.
“El primer consejo que les doy a todos es comenzar de a poco. Comencé mi viaje con solo una caminata al día y limpiando mi dieta. Me dije a mí misma solo dos libras a la semana y ahora veo el cambio.
DIETA:
Después de ganar una gran cantidad de músculo, Mari dice que se necesitan muchas más calorías para mantener su peso, por lo que tiende a comer más de lo que alguna vez lo hizo, sin embargo, ahora se centra en una dieta que nutrirá su cuerpo y le dará un buen cantidad de energía.
Mari come una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas que incluye comer muchas proteínas como pollo y carne,
aguacates, huevos, vegetales y muchas nueces como refrigerios.
Foto: Cortesía de dailymail
Foto: Cortesía de dailymail
Foto: Cortesía de dailymail
Foto: Cortesía de dailymail
Foto: Cortesía de dailymail
Foto: Cortesía de dailymail