San Lorenzo sumó un punto con gusto a poco

Apenas empató 0-0 con Patronato. Perdió toda chance de ser campeón, aunque sigue en la pelea por entrar a la Libertadores.

Clarín
Si todavía le quedaba alguna ilusión a San Lorenzo de pelear por el título en esta Superliga, este domingo se le esfumó en su visita a Paraná. Fue un empate 0-0 con Patronato, resultado que lo deja a seis puntos de Boca con dos fechas por jugarse. El punto sí le sirve pensando en la pelea por entrar a la Libertadores, aunque ahora tiene más cerca a Huracán e Independiente, que ganaron el sábado.


Fue un partido pobre el que jugaron el Ciclón y el equipo paranaense. Apenas un par de llegadas por lado que pudieron cambiar el partido, especialmente para el local en el cierre del partido. Antes, Fabricio Coloccini, en una serie de rebotes, se había perdido la victoria del equipo de Boedo.

En el segundo tiempo los dos equipos se quedaron con diez hombres. Primero vio la roja el chileno Paulo Díaz, en San Lorenzo, y minutos después fue expulsado Rodrigo Arciero, en Patronato. Los dos se fueron por acumulación de amarillas.

Entradas populares