Modric se entrenó a tope y Nacho ya trabaja sobre el césped

Madrid, AS
El croata, que no fue a Málaga porque arrastraba molestias del partido contra la Juve, se ejercitó a un ritmo alto. El defensa sigue quemando etapas en su recuperación.
Después de vencer 1-2 en La Rosaleda al Málaga, el Real Madrid comenzó a preparar el encuentro de este miércoles contra el Athletic. Zidane contó con Luka Modric, que no fue convocado contra los andaluces por precaución ya que se retiró del choque contra la Juve con molestias y, en principio, estará en la lista para medirse a los de Ziganda. El croata se ejercitó sin problemas en un entrenamiento en el que los titulares ante el Málaga trabajaron a menos intensidad sobre el césped.



La buena noticia de la sesión fue ver a Nacho sobre el césped. El defensa blanco sigue quemando etapas en la recuperación de su lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. No jugará con seguridad la ida de semifinales de la Champions contra el Bayern y está casi descartado para la vuelta. Este lunes compaginó carrera en solitario sobre el césped de Valdebebas con trabajo en el interior de las instalaciones. Zidane contó en el entrenamiento con los castillistas Óscar y Tejero.

Entradas populares