Messi "recuperó sensaciones" y el vestuario "lo celebra"

Hizo su 40 hat trick el sábado con la camiseta del Barça: 29 en Liga, siete en Champions, tres en Copa y uno en Supercopa.

Moisés Llorens
As
Ante el Leganés el partido tenía mucha más miga más allá de los tres puntos. El Barça ponía a prueba su autoestima y ver hasta qué punto andaba fino físicamente el equipo. Tras los compromisos con las selecciones de las pasadas semanas, las sensaciones no fueron las mejores en Sevilla (2-2) y frente a la Roma (4-1), más allá de que los resultados fueron muy buenos.


Uno de los jugadores que más preocupaban era Lionel Messi. Autor de un nuevo hat trick (lleva 40 en su carrera con el Barça: 29 en La Liga, tres en Copa, uno en Supercopa y siete en Champions League), el argentino no jugó con la selección argentina ante Italia y España y tras disputar el partido del pasado miércoles en el Camp Nou ante la Roma, el futbolista reconoció a sus compañeros “no estar fino”, aunque más allá de las molestias, bien gestionadas por él, de lo que se quejaba el crack era de la falta de ritmo. De ahí que Ernesto Valverde reconociera tras ganar al Leganés que “lo que necesita Lionel es tener continuidad”.

“Acabó muy contento el partido”, aseguraron en el vestuario del Barça. “Estaba tranquilo, pese a haber necesitado el equipo tres goles suyos para conseguir ganar el partido”, añadieron. El argentino viajará mañana a Roma con el resto de sus compañeros. El martes quiere sellar el pase a las semifinales de la Champions. Lionel no se cansa jugando. Al contrario.

Entradas populares