Lucas dice que "es penalti claro" y Benatia que "es absurdo" pitar

El jugador del Madrid, al que empujó el central en el 93': "Cuando voy a controlar, el central me arrolla. Entiendo que protesten, pero no hay discusión".

As.com
Lucas Vázquez compareció en BeIN Sports para analizar el partido y, sobre todo, la jugada del penalti que cometió Benatia sobre él y que dio lugar al gol de cristiano desde los 11 metros.


¿Penalti?: "Es penalti claro, Cuando voy a controlar, el central me arrolla, no hay discusión. Es normal que tras el gran partido que hicieron protestaran, pero creo que no hay discusión".

Minutos eternos hasta el final: "Sí, queríamos que marcara Cristiano el penalti cuanto antes y que se acabara el partido, pero supimos sufrir y aguantar y tenemos que estar contentos".

¿Lección?: "Lo es. Esto vuelve a demostrar que quien se relaje y no esté concentrado desde el primer minuto, la Champions no perdona nadie, pero estamos en semifinales".

Preferencias: "No. Prepararemos la eliminatoria con la mejor disposición para llegar a la final".
Benatia: "No puedes pitar penalti en ese tipo de acción"

El defensa marroquí de la Juventus se mostró molesto por el penalti que le señalaron y apuntó que no se podía señalar la pena máxima "en ese tipo de acción" donde hizo "todo lo posible para no tocar" a Lucas Vázquez.

"He jugado partidos, he visto partidos en la tele y tú no puedes pitar una falta en este tipo de acción. Es exasperante para nosotros después del esfuerzo que habíamos realizado, este era un partido que debía acabar en la prórroga", afirmó Benatia a 'beIN Sports' tras el encuentro.

El central recalcó que estaba "cada vez más decepcionado con este mundo del fútbol". "Cuando haces un esfuerzo como el de esta noche, un árbitro no puede permitirse el darte un penalti en el minuto 93 y matar tu trabajo. He hecho todo lo posible para no tocarle", sentenció.
Kroos: "Desde mi posición en el campo sí me pareció penalti"

Sobre el partido: "Mi opinión es que hemos jugado bien, esa es la sensación. Bueno, se nos olvidó marcar, porque hemos tenido muchas ocasiones".

Penalti: "Yo solo lo vi mientras estaba en la cancha. Desde mi posición en el campo sí me pareció penalti".

Último partido de Buffon en Champions: "Dentro de unos días puede reflexionar sobre lo que ha hecho en su carrera".

Entradas populares