Gabriel Pires al árbitro: “Eres muy malo, muy muy malo”

Al momento del silbatazo final entre el Real Madrid y el Leganés, el capitán pepinero se fue expulsado tras recriminar la actuación del colegiado.

As.com
Al momento del silbatazo final entre el Real Madrid y el Leganés, Gabriel Pirés, centrocampista del Leganés se fue expulsado por recriminar al colegiado Ignacio Iglesias Villanueva. El capitán pepinero le dijo: "Eres muy malo, muy muy malo", por lo que, a pesar de que el encuentro ya había finalizado, el árbitro no dudo en sacarle tarjeta roja.


El malestar de los jugadores pepineros, entre ellos Pirés, se dio porque en el momento en el que el colegiado pitó el final del encuentro, el Lega tenía una opción de disparar a puerta, lo que derivó en una serie de reclamos airados por parte de los futbolistas visitantes, sobre todo del mediocampista brasileño, que se fue expulsado tras las protestas.

En el acta arbitral, Iglesias Villanueva pone lo siguiente:"Tras finalizar el encuentro, todavía sobre el terreno de juego, el jugador nº 8 del C.D. Leganés, D. Gabriel Appelt Pirés, fué expulsado al acercarse hasta la posición donde yo me encontraba y dirigirse hacia mi en los siguientes términos: "¡eres muy malo, muy muy malo!".

Entradas populares