Cristiano, una chilena histórica: realizó el remate a 2,23 metros

beIN Sports calculó la distancia a la que el delantero del Real Madrid voló para conectar el centro de Carvajal en el 0-2 ante la Juventus.

As.com
Cristiano Ronaldo voló literalmente en el Juventus Stadium para marcar un gol que será portada este miércoles en los periódicos del mundo entero y que abrirá todos los informativos. Según los cálculos de beIN Sports, el delantero del Real Madrid empalmó su chilena a 2,23 metros de altura para hacer el 0-2 en Turín.


El gol de Cristiano, precedido de un error de bulto de Chiellini y de un gran centro de Carvajal desde la derecha, fue el principal tema de conversación tras la importante victoria del Madrid en los cuartos de final de la Champions. La belleza del tanto eclipsó incluso la goleada del Madrid, ya de por sí importante, que le pone prácticamente en semifinales. La chilena, por su dificultad, se comparó con la de Hugo Sánchez al Logroñés el siglo pasado y en las tertulias post-partido se debatió si su ejecución fue más difícil que la de Zidane en Glasgow.

Ésta no es la primera vez que los medios sacan la regla para medir con exactitud un gol de Cristiano. Pese a que la chilena ante la Juve es uno de sus goles más bonitos y espectaculares en el Madrid, no es el único. Su cabezazo ante el Barça en la final de Copa de Mestalla en 2011 también fue para recordar por la potencia con la que saltó por encima de Adriano para cabecera un centro de Di María. En 2013, ante el United llegó a cabecear a ¡¡¡¡2,93!!!! Y en un 2-8 ante el Depor en 2014 voló a 2,6 metros. Con Portugal también hizo uno inolvidable ante Gales en la Eurocopa en la que despegó del suelo al estilo Santillana.

Entradas populares